La contingencia sanitaria que enfrentan México y el mundo trae consigo lecciones que pueden ayudarte a mejorar tu estilo de vida, tus prácticas y rutinas, incluidos los hábitos de consumo. En este sentido, proteger tu dinero y elegir las compras cuidadosamente es una tarea fundamental para salvaguardar tus finanzas personales. 

En tiempos adversos, la mejor decisión siempre es cuidar tus recursos, por ello Walmart se pone al cuidado del ahorro de las familias mexicanas con la llegada de Hot Sale, el fin de semana más esperado por el comercio electrónico que se llevará a cabo del 22 de mayo al 1 de junio.

Para proteger la economía de sus clientes, Walmart sigue ofreciendo facilidades de pago como meses sin intereses con tarjetas participantes, bonificaciones o PayPal, al igual que envíos a domicilio o a tienda a través de su servicio de Pick Up.

“En el fin de semana más importante para el comercio electrónico, Walmart destaca por impulsar el crecimiento del e-commerce y la economía en México durante estos momentos de contingencia con promociones imperdibles en Hot Sale”, señala la cadena de supermercados en un comunicado.

Elecciones del cliente inteligente 

La tecnología ha demostrado tener un impacto innegable en múltiples industrias, ejemplo de ello es que el trabajo remoto llegó para quedarse. En este sentido, Hot Sale se convierte en la mejor opción para elegir los dispositivos que te harán la vida mucho más fácil. Walmart lo sabe y por ello presenta al mercado una variedad de pantallas, celulares, línea blanca, electrodomésticos y computadoras, indispensables para las interacciones a distancia. 

Por otra parte, si lo que necesitas en estos días de confinamiento son artículos personales, despensa básica o farmacia, Hot Sale y Walmart son la oportunidad que te permite elegir tus productos desde casa con las mejores facilidades de pago.

En estos tiempos complicados, es momento de renovarse, y qué mejor forma de hacerlo que a través de las mejores promociones y los precios más competitivos del mercado. Impulsa tus finanzas con las compras inteligentes que te permiten Walmart y Hot Sale.

 

Siguientes artículos

Es hora de crear mejores horizontes: Daniel Habif
Por

El escritor y conferencista dice que no es tiempo de entretenimiento, sino de entrenamiento en Foro Forbes Conecta