En un mundo en el que las tradiciones ancestrales se han ido desvaneciendo, Ikal Tulum Hotel se mantiene en la frontera, preservando las costumbres Mayas, y el cuidado por la tierra que dio vida a una de las culturas con mayor riqueza espiritual.

Hotel Ikal posee un inigualable magnetismo, y brinda una privacidad singular en espacios paradisíacos.

La experiencia al natural se enriquece con rituales como temazcal, medicina ancestral, yoga y música a la orilla del mar; así como sesiones individuales uno a uno de meditación, conocimiento, respiración y sanación.

Un nido para mentes creativas, parejas, y viajeros espirituales. La pureza de Ikal permite apreciar la salvaje magia de la selva, mientras nos permite pisar el mismo suelo virgen que nuestros ancestros. Situado dentro del Parque Nacional de Tulum, y a tan solo 1 kilómetro de la zona arqueológica, Hotel Ikal mantiene una relación estrecha con los templos y el medio ambiente.

Un lugar para disfrutar plenamente de los colores del amanecer, la luna que emerge del mar y de nuestra conexión con el universo y los astros.

Conoce: ikaltulumhotel.com

 

Siguientes artículos

La magia de Casa Jaguar
Por

Ubicado en el corazón de la jungla, reconocido por su ambiente familiar y acogedor, se encuentra uno de los restaurantes...