Un evento holísticamente desarrollado para el género femenino. Durante un fin de semana el próximo mes de marzo el Hotel W de la Ciudad de México sólo tendrá ojos para la mujer.

 

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, los próximos 7, 8 y 9 de marzo se celebrará Women’s Weekend, acontecimiento que aúna experiencias, contenidos, showrooms de productos y servicios para la mujer. Participarán líderes de opinión, actrices, conductoras, editoras, expertas en belleza, chefs, empresarias y socialités.

PUBLICIDAD

Algunos de los talleres y conferencias estarán a cargo de ponentes como Cristina Pineda, Mariel Hawley, Johanna Murillo, Carla Fernández, Eugenia Debayle, Karina Velasco, Asabeh Mirvali, Alejandra Lagunes, Maribel Ibarra, Wendy Crespi, Ana Paula Dominguez y otras mujeres exitosas que comunicarán a las asistentes sus experiencias y aprendizajes.

El objetivo es crear un foro abierto donde el intercambio de conocimiento se caracterice por ser generoso, informativo y vivencial.

 

Siguientes artículos

EU congela activos de esposa de narcotraficante mexicano
Por

El departamento del Tesoro  identificó como esposa de Treviño, alias el Z-40,quien era propietaria y operaba una compañí...