Hoteles City Express obtuvo la autorización para crear un fideicomiso de inversión y bienes raíces llamado FIBRA STAY, con el propósito de emitir Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs).

La creación de este fideicomiso es para colocar un porcentaje minoritario de dichos CBFIs entre el gran público inversionista a través de una Oferta Pública Primaria.

Hoteles City Express espera realizar la finalización de la transacción la ultima semana del mes de marzo.

“En la asamblea de la compañía se decidió la creación y colocación de la Fibra STAY (FSTAY) por unanimidad”, dijo la compañía en un comunicado.

PUBLICIDAD

En enero de 2018, Hoteles City Express planeo la creación de un fideicomiso de inversión y bienes raíces –conocido como Fibra– para recabar un monto aproximado de al menos 2,000 millones de pesos, indicó en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

El plan de la compañía es contribuir con un portafolio de 42 hoteles de su propiedad a una Fibra hotelera denominada Fibra Stay, que emitirá Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) para colocar un porcentaje minoritario de estos certificados a través de una Oferta Pública Primaria.

Tsambién puedes leer: La cadena de hoteles City Express prevé lanzar Fibra

 

Siguientes artículos

Google quiere competirle a WhatsApp con su propia mensajería
Por

El servicio RCS es gratuito y se pueden hacer conversaciones grupales, llamadas VoIP y videollamadas sin necesidad de in...