La cadena hotelera planea ofrecer acciones en ofertas públicas y secundarias en México y con inversionistas de Estados Unidos, con la finalidad de financiar su expansión en el mercado de la bolsa.

 

 Reuters

 

PUBLICIDAD

La cadena mexicana Hoteles City Express planea llevar a cabo en junio una oferta global mixta de acciones en México y el extranjero para financiar su expansión, de acuerdo con un prospecto preliminar enviado a la bolsa local.

Según el documento, la empresa, que cotizaría como HCity, ofrecería acciones en una oferta pública primaria y otra secundaria en México y una oferta privada entre inversionistas en Estados Unidos.

Hoteles City opera en 71 hoteles y 8,092 habitaciones en México, según cifras al cierre de 2012, enfocados principalmente en viajeros de negocios. Es la tercera cadena hotelera más grande de México.

Los agentes colocadores líderes en México son Acciones y Valores Banamex, Morgan Stanley México y Actinver Casa de Bolsa, en tanto que los internacionales son Morgan Stanley & Co. LLC, Citigroup y Merrill Lynch Pierce, Fenner & Smith, Inc.

Recientemente, el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Luis Téllez, dijo que la institución tenía listadas para junio cinco colocaciones accionarias.

 

 

Siguientes artículos

Brasil licitará derechos de exploración de crudo
Por

El Gobierno está más interesado en recibir una mayor participación en el petróleo que se produzca en el futuro.  La suba...