A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, la serie House of Cards dirigió un mensaje al pueblo de México en una clara alusión por el plagió del discurso del personaje principal, Frank Underwood.

PUBLICIDAD

El ex alcalde de San Damián Texoloc, Tlaxcala, Miguel Ángel Covarrubias, agregó el martes en su cuenta de Facebook un video en el que pronuncia frases enteras de un discurso de Frank Underwood, este último que fue integrado como parte de un video promocional de la serie de Netflix en 2016.

En el video se puede observar a Covarrubias en primer plano detrás de un escritorio, con las manos entrelazadas de la misma forma que en el promocional del actor Kevin Spacey.

La frase “La imitación no es siempre la mejor forma de adulación. #Tlaxcala”, acompaña al video del actor Michael Kelly, que interpreta a Doug Stamper, asesor de Underwood, en el que advierte “esto no es una competencia. Les sorprenderá de dónde viene la inspiración de algunas personas”.

El actor finaliza el video al agregar que “solo hay una regla: copiar o ser copiado”.

 

Siguientes artículos

Uber
Uber te bloqueará para siempre si haces esto
Por

Mala conducta sexual y actividades ilegales son algunas razones para que Uber prohíba el acceso a conductores y usuarios...