Notimex.- Hoy es el último día para que los mexicanos envíen sus preguntas para el Tercer Debate Presidencial que se llevará a cabo el próximo 12 de junio en Mérida, Yucatán.

“Último día! Envía tus preguntas para el #DebateINE. Twittéa arrobando a un candidato y utilizando uno de los hashtags de subtemas”, escribió el INE en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el INE la semana pasada, los ciudadanos podrán proponer a través de Twitter preguntas sobre temas de economía, desarrollo sustentable, educación, salud, combate a la pobreza y cambio climático.

Los ciudadanos que deseen participar deberán incluir en sus propuestas el nombre del candidato a quien dirigen su pregunta si es que se hace a uno en específico; tema, con el hashtag; y la pregunta o comentario en formato de texto o video.

De esta manera, se ordenará la conversación para determinar el volumen de las menciones, temas más recurridos, conceptos relacionados con estos temas y las preguntas, así como los comentarios más relevantes.

También puedes leer: Éstas son las preguntas más frecuentes de los ciudadanos para el tercer debate

 

Siguientes artículos

Limamos asperezas con el Consejo Mexicano de Negocios: AMLO
Por

Quedamos en que después del 1 de julio, si ganamos la presidencia, nos vamos a volver a reunir para ponernos de acuerdo,...