La empresa lanzó productos que buscan ayudar a proporcionar soluciones probadas y abiertas para los usuarios de IoT.

 

Hewlett Packard Enterprise (HPE), una de las dos entidades de Hewlett-Packard Co, entró de manera oficial al negocio del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), luego de anunciar el lanzamiento de nuevos sistemas y soluciones de red que permiten a los usuarios recopilar, procesar y analizar datos con mayor eficiencia.

PUBLICIDAD

“Hewlett Packard Enterprise tiene uno de los portafolios de soluciones y servicios para el Internet de las Cosas más completos del sector, que ofrece cómputo, conectividad, análisis de datos, seguridad y un sólido ecosistema, todo destinado a simplificar el IoT para los clientes e impulsar resultados de negocios”, precisó Antonio Neri, vicepresidente ejecutivo y gerente general del Enterprise Group, en HPE en un comunicado.

Los nuevos sistemas HPE Edgeline IoT son el resultado de una alianza entre HPE e Intel y buscan ayudar a proporcionar soluciones probadas y abiertas para el mercado del Internet de las Cosas.

Los productos incluyen:

HPE IoT System EL10 – Un portal de periferia reforzado con una relación precio/rendimiento mejorada, que está diseñado para implementaciones de nivel de entrada y fabricado con componentes de ciclo de vida prolongado.

HPE IoT System EL20 – Un portal de periferia reforzado con desempeño optimizado, que ofrece recursos adicionales para proporcionar mayor capacidad de cómputo y facilidad de instalación, diseñado para implementaciones de alto volumen más demandantes y fabricado con componentes de ciclo de vida prolongados.

Por ahora, los sistemas estarán disponibles solamente en Estados Unidos, Europa, Reino Unido y Japón.

 

Siguientes artículos

FIFA avala limitar mandatos al frente de la institución
Por

El presidente de la FIFA y funcionarios de alto rango tendrán un límite para ejercer sus cargos de tres períodos de cuat...