El fabricante de computadoras integró a sus filas tres nuevos directores y se integran al Consejo de Administración de nueve a 12 miembros; seguirá buscando estrategas y un presidente no ejecutivo permanente.

 

Reuters

NUEVA YORK – Hewlett-Packard Co contrató el lunes a tres nuevos directores, entre ellos al ex jefe de software de Microsoft Corp Raymond Ozzie, e incrementó su directorio de nueve a 12 miembros.

PUBLICIDAD

HP dijo que seguía buscando más directores y también un presidente no ejecutivo permanente. Ralph Whitworth es el actual presidente del directorio de manera interina.

El fabricante de computadoras, cuya presidenta ejecutiva Meg Whitman está tratando de regresar a la compañía al camino de la rentabilidad, también contrató a Robert Bennett, ex CEO de Liberty Media Corp, y James Skinner, actual presidente de Walgreen Co y ex CEO de McDonald’s Corp.

Bennett se unirá al comité de finanzas e inversión y a su comité de auditoría, mientras que Ozzie se incorporará al comité de tecnología y al de finanzas e inversiones. Skinner formará parte de los comités de auditoría, recursos humanos y compensaciones y el de gobernanza.

 

 

Siguientes artículos

Marca Datsun de Nissan podría venderse en Brasil
Por

La línea de automóviles de Nissan podría empezar su comercialización en el país latinoamericano el próximo año a fin de...