Luego de años donde las preventas fueron algo exclusivo de Citibanamex, HSBC firmó un acuerdo con Ocesa para que sus tarjetahabientes accedan a este tipo de beneficios, para lo cual iniciarán con los conciertos de Maná y Café Tacvba.

De acuerdo con la institución financiera encabezada por Jorge Arce, este convenio representa su ingreso a la preventa exclusiva de eventos musicales de gran relevancia para el público mexicano.

El banco indicó a Forbes México que se trata de las primeras preventas de la mano de Ocesa, sin embargo, irán sumando más.

Lee: HSBC está hecho para México, queremos ser el banco donde todos quieran estar: CEO

Según datos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), HSBC contaba con más de 1.6 millones de tarjetas de crédito colocadas en el mercado mexicano al cierre del año pasado, lo que lo posicionaba como el cuarto banco con más plásticos emitidos.

Las estadísticas de la CNBV indican que Citibanamex es el líder en este segmento, con más de 7.1 millones de plásticos; seguido por BBVA con 6.5 millones, Santander con 3.2 millones, y Banorte con 1.7 millones.

En febrero pasado, Citibanamex dio a conocer que reafirmaba su alianza con Ocesa se sus preventas especiales, la cual tiene casi 30 años.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

Empresas latinoamericanas: ¿Qué frena y qué motiva su internacionalización?
Empresas latinoamericanas: ¿Qué frena y qué motiva su internacionalización?
Por

La regulación en el país destino es la principal barrera de una empresa en América Latina para decidir si expande su ope...