Han pasado apenas unas semanas meses desde que HTC presentó el U11, y su nuevo flagship llegó a México.

Eduardo Morones VP para Latam de HTC, dijo que, “Con el U11 cambiamos la apariencia de nuestros teléfonos, dejamos atrás el metal y las antenas expuestas y pasamos al uso de cristal y minerales, además, el procesador lo hace el teléfono más rápido del mundo”.

Éste es un equipo premium con pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas que corre sobre Android 7.1 (Nougat), tiene una cámara principal de 12 megapixeles, frontal de 16 y es el primero en México con el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm.

Pero el mayor sell point de este HTC es que se trata del primer modelo “apretable”. Con un squeeze o apretón suave en los costados, el teléfono abre automáticamente la cámara, un squeeze más toma la fotografía y uno más prolongado cambia de la cámara frontal a la principal. Además, puedes configurar el sistema para que con un squeeze prolongado abra una app predeterminada cuando se encuentre en reposo.

PUBLICIDAD

“Con el U11 nos alejamos de la carrera de mejoras incrementales y ponemos el foco de nueva cuenta en la experiencia del usuario”, dijo Renato Reyes, jefe de producto de HTC en América Latina.

Reyes explicó que el nuevo integrante de la familia HTC también es resistente al agua y al polvo y que incluye algunas funciones interesantes debajo del cofre, entre ellas:

HTC Sense Companion, un asistente personal que aprende de tus hábitos para adelantarse a tus necesidades.

HTC USonic, la tecnología de cancelación activa de ruido que personaliza la experiencia para cada usuario tras realizar una audiometría a través de sus audífonos USonic.

Acoustic Focus, que aprovecha los cuatro micrófonos en el teléfono para capturar el sonido de manera más eficiente.

El nuevo flagship de la compañía taiwanesa tiene un precio de 17,349 pesos en exclusiva con Telcel y estará disponible en color negro y azul a partir del 29 de junio.

 

Ultra

Además del U11, HTC presentó el Ultra, una phablet con pantalla de 5.7 pulgadas y un segundo display de 2 pulgadas, procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, 4 GB en RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

También estará disponible el 29 de junio.

 

Siguientes artículos

Hallan bacterias fecales en bebidas de Starbucks en Reino Unido
Por

Una investigación de la BBC encontró residuos contaminantes en el hielo de múltiples cadenas de café.