Mark Xueman, director general de Huawei en México, comentó que la nación mexicana es un país prioritario para esta empresa global.

 

Huawei  invertirá 1,500 millones de dólares (mdd) en Querétaro, México,  debido a que generará nuevas instalaciones estratégicas para la operación de la empresa, lo cual representa una creación de oportunidades de empleo y desarrollo para los habitantes del estado.

“La inversión anunciada hoy contempla además la construcción de un Centro Regional de Capacitación Técnica en el que se instruirá tanto a clientes como a empleados de Huawei, y un Centro Regional de alojamiento de Datos que albergará información de la mayor importancia para la propia empresa y para clientes de la Región Norte de América Latina”, explicó la compañía dedicada al ramo de las telecomunicaciones.

PUBLICIDAD

Mark Xueman, director general de Huawei en México, puntualizó que la nación mexicana es un punto prioritario para esta empresa global, que actualmente tiene operaciones en 170 países y que con sus soluciones, comunica a 3 billones de personas, es decir, a un tercio de la población mundial.

En este mismo sentido,  Xueman recordó que en octubre Huawei cumplió 13 años de operaciones en México, por lo que agradeció a sus clientes la confianza que han depositado.

Además, reiteró su confianza en la estabilidad y el crecimiento de la economía mexicana y refrendó el compromiso de Huawei con México para brindar al país.

 

Siguientes artículos

FibraHotel invertirá 900 mdp en 5 hoteles
Por

FibraHotel indicó que los hoteles estarán localizados en cinco ciudades de Mexico y serán desarrollados durante los próx...