Huawei, la marca de celulares, lanzó al mercado tico el nuevo P20 Pro, el cual cuenta con una triple cámara Leica y se encuentra disponible en color azul, rosa y negro.

El Smartphone será vendido desde el 18 al 24 de mayo con un costo de 1,095 dólares para las tiendas Gollo.

Sin embargo, el dispositivo móvil puede ser adquirido en las tiendas Monge, MExpress, Artelec, Casa Blanca y Huawei en City Mall hasta el 25 de mayo.

PUBLICIDAD

“El P20 Pro cuenta con la nueva generación de cámara Leica de triple lente que ha sido reconocida como la mejor cámara del mercado por DxOMark, entidad que certifica mundialmente la calidad de las cámaras fotográficas”, aseguró la directora País de Terminales Huawei para Costa Rica, Andrea Corrales.

La cámara del celular está compuesta por un lente RGB (a color) de 40MP que actúa en conjunto con un lente monocromático de 20MP; además, incorpora como novedad, un lente telefoto de 8MP para fotografiar objetos a larga distancia.

Al momento de tomar una foto, la Inteligencia Artificial (IA) podrá identificar en tiempo real más de 500 escenas clasificadas en 19 categorías, como por ejemplo animales, paisajes, alimentos y textos, para ajustar automáticamente sus parámetros y capturar fotografías con calidad profesional.

Puedes leer: Paralización de vuelos a Venezuela costará unos 15 mdd a Copa Airlines

Otras características de este modelo son:

  • Cámara frontal de 24 megapíxeles con algoritmos de belleza para lograr selfies con tonos de piel naturales;
  • modo nocturno, que realiza de forma automática seis fotos al mismo instante, absorbiendo en cada una de ellas más luz y uniéndolas al final en una sola fotografía iluminada y nítida;
  • estabilización de Imagen por IA, para apoyar la captura de fotografías nocturnas o en condiciones de poca luz, fotografías en movimiento y la grabación de vídeos, sin tripié.
  • foto grupal, que identificará automáticamente hasta 5 rostros y mostrará un marco naranja para encuadrar al grupo y no dejar a nadie fuera de la foto.
  • enfoque predictivo 4D asistido por IA, que identifica el objeto que se desea fotografiar, lo enfoca y finalmente predice sus movimientos para asegurar la nitidez de la fotografía.

La pantalla será de 6.1 pulgadas con bordes prácticamente invisibles, además posee una memoria RAM de 6GB y 128 GB de ROM, y una batería de 4.000 mAh de larga duración, con tecnología de carga SuperCharge

El desbloqueo se puede realizar a través del facial 3D, con el mejor nivel de precisión por el escaneo de 360 grados al rostro del usuario y con un tiempo de respuesta de 0.5 segundos, uno de los más rápidos del mercado.

A mediados de abril, salieron a la venta nuevos modelos HUAWEI P20 en Costa Rica. Cerca de 7.000 unidades fueron comerciadas en 7 días hasta el punto de agotarse en tiendas, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más exitosos de flagships en el país, no solo de Huawei.

 

Siguientes artículos

¿A ocho décadas de alcanzar la equidad salarial?
Por

Para el McKinsey Global Institute, la incorporación de las mujeres al mundo laboral en el año 2025 significaría un incre...