Huawei presentó en México su nueva serie de teléfonos, los Mate 20, con los que espera competir en la gama alta con rivales como Samsung y Apple.

Esta nueva serie de la compañía asiática está conformada por el Mate 20 y el Mate 20 Pro, dispositivo que directamente compite con el l iPhone Xs Max y el Galaxy Note 9, por sus características premium.

La fecha de venta del Mate 20 para el mercado mexicano será a partir del 15 de noviembre y su precio será de 15,999 pesos en la versión básica y de 20,999 pesos en la versión Pro. Ambas estarán disponibles con los diversos operadores que trabajan en México.

Lee también ¿Le preocupa que espíen su iPhone? Compre un Huawei, le dice China a Trump

PUBLICIDAD

Es bien sabido que los años le han caído bien a la compañía china Huawei. Y más con las alianzas como la que tiene con la legendaria firma de cámaras profesionales Leica con la que han trabajado para elaborar dispositivos que se caracterizan por ofrecer de las mejores cámaras del mercado.

Otra de las herramientas con las que Huawei espera apoderarse del mercado mexicano es con inteligencia artificial. Estos dispositivos cuentan con tecnologías HiTouch y HiVision; la primera permite tocar una imagen en algún sitio de internet y en automático se buscará el objeto en tiendas electrónicas. Con la segunda función, si se enfoca con la cámara algún paisaje y obra de arte, saldrá la información sobre ésta.

Otros de los productos que la compañía presentó este día fueron su Huawei Watch GT y su Huawei Band 3Pro, el primero  que llegará en su versikón clásica a México por 5,699 pesos y en su versión Sport en 4,999 pesos. En cambio la banda estará disponible en México por 1,799 pesos.

 

Siguientes artículos

Llega a México el Hydrogen One, el primer teléfono holográfico
Por

Es el primer teléfono holográfico que permite reproducir imágenes 3D con esta tecnología que se podrán ver sin la necesi...