A fin de exponer sus conquistas en el país y en el mundo con motivo de su 30 aniversario, la compañía china Huawei realizó el Huawei Open Day ayer en Costa Rica. En ese país, luego de cinco años de presencia, la marca asiática tiene un nivel de conocimiento de 99%, según la más reciente información de Ipsos. La visión y los esfuerzos de Huawei se centran en cuatro elementos para potenciar la innovación: dispositivos, conectividad, la nube y procesadores, según Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “En el futuro, los avances en estas cuatro áreas serán incluidos en los súper teléfonos, los cuales, según Huawei, serán los principales puntos de acceso a la inteligencia artificial (IA)”, dijo Richard Yu. Para el CEO de la empresa, el Mate 10, la última creación de la marca en dispositivos, no será un dispositivo pasivo. Te puede interesar: Huawei lanzará el Mate 10 en México en diciembre “Tendrá habilidades similares o superiores a las de los ojos, los oídos, la lengua, la nariz, el cuerpo y la mente del ser humano. La combinación de todos estos sensores con una inteligencia artificial basada en servicios podrá replicar por completo la habilidad humana de comprender el mundo físico”, destacó Yu. Además, será capaz de conectarse al hogar por medio de la plataforma llamada Hi-Link. “Gracias a la cantidad masiva de datos proporcionada por sensores y conexiones, la nube podrá impulsar un aprendizaje más profundo de la máquina y, así, mejorar el poder cognitivo y de toma de decisiones. La nube será capaz de mejorar el conocimiento del usuario”, destacó el CEO. No te pierdas: Huawei se adelanta a la competencia en inteligencia artificial móvil

 

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