Huawei en colaboración con Punto México Conectado de la SCT hace una invitación a los jóvenes para participar en el concurso ICT Skills Competition, cuya misión es ofrecer una plataforma para probar sus habilidades y conocimientos en nuevas tecnologías en China.

El concurso pondrá a prueba los conocimientos de los jóvenes en  Tecnología de la Información (TI) que cubre cómputo y almacenamiento en la nube. También probarán sus habilidades en Protocolo de Internet (IP por sus siglas en inglés), desde conectividad básica hasta administración de redes y servicios de aplicación.

Los requisitos para participar son:

-Ser ciudadano mexicano.

PUBLICIDAD

-Ser socio de los Puntos México Conectado.

-Ser estudiante del último semestre de las carreras de Ciencias o Ingeniería o haber concluido sus estudios en un periodo no máximo a 12 meses a la fecha de solicitud con un promedio mínimo de ocho.

-Presentar constancia de acreditación de nivel de inglés mediante el examen TOEFL 67-86 o B1 (obligatorio).

-Contar con pasaporte vigente.

-Enviar tu currículum vitae en inglés, indicando tu lugar de residencia al correo [email protected]

Para entrar al concurso, los jóvenes que estén cursando el último año de cualquier carrera relacionada con tecnologías de información o telecomunicaciones deberán registrarse antes del 31 de enero de 2018 para participar en una competencia preliminar el 10 de febrero.

“La semifinal que se realizará el 3 de marzo y se definirá el grupo que viajará a China para la final en abril”, dice un comunicado de Hauwei.

También puedes leer: China le gana el mercado de Estados Unidos a México

 

Siguientes artículos

Trump_1
EU retiene 65 mdd en ayuda a palestinos por amenazas de Trump
Por

En enero Trump dijo en su cuenta de Twitter que Washington le da a los palestinos "CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES al año...