Huawei y Dolby Atmos han fortalecido su relación y mantienen su trabajo en tecnologías de audio con su último gran anuncio, el P20.

El año pasado Dolby Laboratories y Huawei anunciaron su alianza para el Huawei P20 y MateBook X de la marca china para computadoras portátiles.

En sus oficinas de Beijing, Dolby cuenta con equipos de Huawei para la reproducción de demos que explotan por completo las configuraciones para software y hardware de la MateBook X Pro y la serie P20.

“Nuestra meta es crear una experiencia de sonido superior capaz de darle vida al entretenimiento, sin importar cómo o dónde se esté reproduciendo dicho audio,” comentó Giles Baker, Consumer Entertainment Group para Dolby Laboratories.

PUBLICIDAD

Dolby, fundada en 1965 con sede en Estados Unidos, participó en la producción de filmes cinematográficos como Star Wars y A Clock Work Orange. Batman Returns fue la primera película en estrenarse con Dolby Digital en 1992.

Cinco años más tarde se realizó la primera transmisión de la primera transmisión HDTV con 5.1 canales de audio Dolby Digital.

 

Siguientes artículos

Sindicato defenderá a pilotos despedidos de Aeroméxico
Por

La ASPA calificó como un acto injusto el despido de los tres pilotos involucrados en el accidente de Aeroméxico ocurrido...