Hublot fue  elegida como la marca relojera y socio oficial de La Grande Odyssée Mont Blanc 2015, competencia de trineos con perros que se realizará del 10 al 21 de enero en las montañas de Saboya, territorio que comprende parte de los Alpes occidentales.

 

Con el propósito de defender y promover los valores tradicionales, la armonía entre el hombre y la naturaleza, así como resaltar el espíritu de equipo y la solidaridad, se llevará a cabo una vez más la edición de La Grande Odyssée Mont Blanc, una mítica carrera de trineos con perros esquimales, en la que Hublot se desempeñará como asociado.

Desarrollada por primera vez en enero de 2005, La Grande Odyssée Mont Blanc atraviesa los grandes espacios de las montañas de Saboya y alta Saboya, regiones situadas entre los límites de Francia y Suiza.

PUBLICIDAD

Dado que es considerada como la competencia más difícil en el mundo, por la topografía de las montañas en las que se desarrolla, para esta edición, Hublot se encargará de la gestión del esfuerzo, el ritmo y la medición del tiempo.

Esta casa relojera. que proyecta cada instante con una rapidez fulminante, no sólo juega un papel en el desarrollo del arte de la relojería, también ha heredado el compromiso con la cultura, al figurar como un embajador de los valores, tradición y calidad Suiza por el mundo.

 

El curso

La Grande Odyssée Saboya-Mont-Blanc es una competencia en larga y media distancia, pensada para mushers conformados en equipos de 14 perros. A través de Saboya y Alta Saboya, los mushers, de aproximadamente una docena de diferentes países, compiten en carreras durante dos semanas, en un curso de más de 900 km de largo, con un cambio en la altitud de más de 82.000 pies sobre el nivel del mar.

Tras explorar más de 20 estaciones de esquí, los mushers que participarán en esta carrera recorrerán cada una de las 10 etapas, en un tiempo estimado de dos minutos.

El eventoda inicio cuando se llevan a miles de espectadores a la región de Savoie-Mont-Blanc, mientras que la carrera incluye tres campamentos completamente independientes: uno en la primera semana y dos en la segunda semana.

 

Para mayor información:

grandeodyssee.com

@LaGrandeOdyssee

 

 

Siguientes artículos

Forbes en Los Cabos: Wild, saber llegar
Por

El arranque de la tercera emisión del Festival Internacional de Cine de Los Cabos fue un claro ejemplo de esos periplos...