Parece que la crisis que viven por estos días los Tiburones Rojos de Veracruz podría llegar a tener solución si prospera la iniciativa del exfutbolista Hugo Sánchez de comprar el club.

Consultado en el marco de su participación en el programa Fútbol Picante de ESPN, Sánchez se mostró positivo en aportar la resolución del conflicto que afecta a los pagos de los jugadores y que ha obligado a muchos de ellos a rescindir su contrato.

“¿Por qué no? Sería interesante, si lo vendiera… (Fidel Kuri)”, aseguró Sánchez, bajo el fuego de los analistas del programa quienes salieron al cruce por la gran cantidad de dinero que tendría que invertir.

Si bien por estos días el problema de los pagos se está resolviendo, consultado oportunamente, Kuri reconoció abiertamente que no cuenta con la solvencia económica para cubrir los pagos en tiempo y forma, hecho que podría desencadenar la decisión de vender el club.

De acuerdo a la web PasiónFútbol, se necesitarían más de 20 millones de pesos para cubrir el presupuesto mensual del equipo, cifra que se desconoce si el goleador estaría dispuesto a invertir.

Lee también: Deportista mexicana prefiere representar a Italia rumbo a Tokio 2020

 

Siguientes artículos

AMLO
Presidencia, entre las instituciones que generan más confianza: Mitofsky
Por

Las personas de 50 años y más, seguido de personas con estudios de primaria o menos (7.2), fueron los grupos sociales qu...