La serie original del sistema de transmisión de videos se basará en una obra del escritor estadounidense Stephen King.

 

Reuters

El sitio de reproducción de videos en internet Hulu dijo el lunes que ordenó una serie original sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy llamada “11/22/63”, basada en la novela homónima del 2011 escrita por el autor Stephen King.

PUBLICIDAD

El thriller de nueve horas será realizado por Bad Robot, una empresa controlada por el productor y director de la nueva cinta de la saga de “Star Wars”, J.J. Abrams, y Warner Bros. Television. King será un productor ejecutivo.

En “11/22/63”, un profesor de secundaria viaja en el tiempo para tratar de detener el asesinato de Kennedy, pero su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald, el hallazgo del amor y un pasado que no quiere cambiar, dijo Hulu en un comunicado.

“Si alguna vez hubo un libro que pedía a gritos un evento televisivo de formato largo, ’11/22/63′ lo es”, dijo King.

Hulu, principalmente conocido por repeticiones al día siguiente de programas de la cadenas de televisión ABC, Fox y NBC, ha producido varias series originales, pero ninguna ha generado el entusiasmo de éxitos de Netflix Inc como “House of Cards” y “”Orange is the New Black”.

Hulu es propiedad de Walt Disney Co, Twenty-First Century Fox y Comcast Corp Inc. Warner Bros es una unidad de Time Warner Inc.

 

Siguientes artículos

Philips dividirá en dos su empresa
Por

La compañía dijo que la nueva estructura generará un ahorro de costos de 128.4 millones de dólares el próximo año....