La empresa declaró estado de emergencia en una tubería de gas natural licuado debido a las afectaciones que se han reportado en el desembarque de las cargas, luego de las tormentas en el Golfo de México.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

LONDRES – La estatal mexicana de electricidad, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), declaró fuerza mayor en su terminal de importación de gas natural licuado de Manzanillo, frente a costas del Pacífico, después de que el huracán Manuel dañó un gasoducto, dijo una fuente con conocimiento del incidente.

“Una tubería que une la terminal a la red de gas fue dañada por el huracán Manuel (…) lo que ha afectado la fecha de desembarque de las cargas”, dijo la fuente.

“CFE anunció la fuerza mayor el viernes”, añadió.

Dos devastadoras tormentas que han descargado históricas lluvias este mes en México, Manuel, por el Pacífico, e Ingrid por el Golfo de México, han dejado al menos 115 muertos, pero el número podría crecer al haber varias decenas de desaparecidos en el sureño estado de Guerrero, por un deslave que sepultó viviendas precarias.

 

Siguientes artículos

Blackberry se venderá por 4,700 mdd
Por

La carta de intención de compra revela que los accionistas de la compañía recibirán 9 dólares por acción por parte de un...