La compañía y operadora de hoteles Hyatt Hotels Corporation llega a Midtown Manhattan con su marca de lujo Park Hyatt y se instala en el edificio residencial más alto del continente, el One57.

 

Por Ayko Pruneda y Samantha Ávila 

 

PUBLICIDAD

¿Quién no recuerda la escena donde Isaac Davis describe la grandeza de Nueva York en la película Manhattan? Por eso, atraído por esta misma pasión por una ciudad sinónimo de vanguardia y lujo,  Park Hyatt New York llega a la isla y se suma a la lista de lugares que debes conocer.

Ubicado frente al Carnegie Hall, a unas calles de Museo de Arte Moderno (MoMA, por sus siglas en inglés), Central Park y la Quinta Avenida,  este hotel full-service llega a Manhattan como el primer hotel de 5 estrellas en los últimos 10 años.

Comenzará a recibir huéspedes a partir del 19 de agosto de 2014.

El complejo cuenta con 220 habitaciones, de las cuales 92 son suites. En las instalaciones puedes encontrar muebles exclusivos a cargo de la firma Yabu Pulshelberg.

Si tu apetito se despierta a mitad de la noche, no necesitas salir de tu habitación para disfrutar una bebida en el mini bar personalizado.

Para relajarte puedes optar por un baño con esencias aromáticas.

Si te hospedas en  Hyatt Park, no te vayas sin disfrutar de todos sus atractivos:

 

Spa Nailer

Inspirado en los spas de la misma línea de hoteles, el Spa Nalai cuenta con tratamientos personalizados con ingredientes preciados, en los que se consentirá hasta al más exigente de los huéspedes.

También puedes nadar en la alberca techada y escuchar música a través de bocinas bajo el agua, un cuarto de vapor y tinas calientes que te harán tener un momento de profunda tranquilidad.
NYCPH_P007

The Black Room

A cargo del chef Sam Hazen, en el restaurante se sirven propuestas de la cocina americana, mientras que el bar dispone de múltiples cocteles.

El sitio del hotel está rodeado de otras opciones en las que se pueden degustar platillos para satisfacer apetitos exigentes.

NYCPH_P037

Arte y cultura

Si el arte está en tu agenda, Hyatt Park estableció un convenio con el MoMA, que podrán disfrutar huéspedes y visitantes de este museo.

Hyatt Park realizó una gran inversión en 350 obras de arte contemporáneo distribuidas cuidadosamente en distintos puntos de la propiedad; diez de de ellas fueron diseñadas y creadas especialmente para ser exhibidas en el inmueble.

Park Hyatt Nueva York también permite la organización de eventos VIP, empresariales y sociales en su  salón. Cada una de sus  instalaciones y el cuidado de los detalles garantizan una experiencia completa de comodidad, confort y lujo en la ciudad favorita de Woody Allen.

 

Siguientes artículos

Cuatro paraísos terrenales de Centroamérica para vacacionar
Por

Una experiencia relajante, personalizada y enriquecedora, donde interactúan tradición y diversión, está garantizada al v...