Hyundai nombró a la mexicana Claudia Márquez como su nueva directora general (CEO) en México a partir del 1 de noviembre, dice un comunicado.

La empresa informó que Márquez ahora será responsable de administrar todos los aspectos del negocio de la empresa coreana en el país, incluida su estrategia de productos, ventas, marketing, relaciones con los clientes y desarrollo de distribuidores, entre otras responsabilidades.

De acuerdo con El Financiero, Claudia Márquez se une a Hyundai con más de 24 años de experiencia automotriz global reportando directamente a José Muñoz, presidente y CEO de Hyundai Motor Norteamérica.

“A lo largo de su carrera, Claudia ha demostrado ser una líder hábil que motiva a los equipos, genera crecimiento en ventas y mejora de la rentabilidad. Es experta en el mercado automotriz mexicano y, cuando se combina con su otra experiencia global, es la persona ideal para liderar Hyundai en México”, afirmó José Muñóz.

Antes de unirse a Hyundai, Márquez trabajó en varios puestos de liderazgo tanto para Nissan como para BMW.

Te recomendamos: Hyundai firma alianza para la producción de camiones eléctricos

 

Siguientes artículos

Productores de vino buscan 1 mdp para daños por incendios en BC
Por

Productores de vino de Baja California organizarán eventos para recolectar dinero para subsanar los daños de los incendi...