La automotriz coreana Hyundai anunció que ofrecerá a sus clientes recoger y entregar a domicilio los vehículos que tengan que entrar a servicio, así como la extensión de garantías que terminen entre el 1 de abril y el 30 de junio hasta el 31 de julio próximo.

Estas medidas se tomaron con motivo de la propagación del coronavirus que causa Covid-19 en el país, así como las recomendaciones para la protección de la salud de las personas.

“Con tan solo una llamada al concesionario, se programa y lleva a cabo el servicio de mantenimiento realizado por personal capacitado y con todos los cuidados e higiene necesarios para acudir a los hogares a recoger el vehículo y entregarlo una vez concluido el servicio”, señaló la empresa en un comunicado.

Sigue la información de la economía y la actualidad en Forbes México

En el mensaje, la CEO de Hyundai México, Claudia Márquez, destacó también que se dará una prórroga de pagos de hasta 4 meses para créditos contratados antes del 1 de marzo de 2020.

Este programa se elaboró de la mano del banco BBVA y promete que esta medida no generará afectaciones en el buró de crédito y no causará gastos de cobranza.

Márquez también mencionó que la firma tomó medidas desde que comenzó la emergencia sanitaria en el país, a mediados de marzo pasado, además de que las agencias de la firma implementaron medidas de higiene para mantener el servicio a los clientes.

“Desde el inicio de la emergencia y hasta el momento, todos los miembros de nuestros diferentes equipos, en cada una de las localidades del país, se encuentran trabajando desde sus hogares, pero asegurando la atención y servicio a nuestros clientes y socios comerciales”, refirió.

Te sugerimos: La Fase 3 de Covid-19 es inevitable en México: López-Gatell

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

lavado de dinero
Pemex debe recortar su inversión para este año: BBVA
Por

Una menor inversión permitirá a Pemex incrementar su liquidez y cumplir con su balance financiero sin endeudarse más.