Iberostar alcanzó un promedio de ocupación de 85% en sus 10 propiedades ubicadas en el Caribe mexicano y la Riviera nayarita durante el 2015, anunció Luis Salgado, director de ventas regional de la firma.

Salgado indicó que la empresa ha visto un crecimiento en cuanto a la demanda, especialmente en la Riviera Nayarit, en donde en temporada de verano el mercado nacional alcanzó el 40% de participación en la ocupación total del hotel.

“Estoy convencido que la preferencia que advertimos, está ligada a nuestro enfoque en el cual nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia durante su estancia. Para IBEROSTAR la mejora es una constante, por ello, en 2015 destinamos nuestros esfuerzos para superar nuestros propios niveles de servicio y mejorar nuestra oferta e instalaciones”, puntualizó.

El directivo de la firma comentó que a través de las inversiones que ha realizado el grupo se han creado alrededor de 5,000 empleos en el país.

Agregó que para 2016 las expectativas de la cadena son muy positivas y señaló que tienen planes de continuar con el   crecimiento y renovación de sus productos y servicios.

“Los resultados los hemos visto reflejados en la ocupación, pero también en los comentarios y opiniones de nuestros huéspedes que son muy valiosos para nosotros. Me siento muy orgulloso de compartir que, en 2015 gracias a las buenas críticas recurrentes, 9 de nuestros 10 hoteles en México fueron distinguidos con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor”, sostuvo.

 

Siguientes artículos

Empleadores evaden obligaciones fiscales mediante sindicatos: Prodecon
Por

El empleado se ve afectado debido a que el salario no forma parte de los recursos bajo esquema de cotización para efecto...