La empresa mantiene sus pronósticos de ganancias de 30 dólares por acción en el 2015, dijo su director financiero a inversionistas en una sesión informativa.

 

Reuters

NUEVA YORK – International Business Machines (IBM) espera que el sector del hardware se estabilice este año y mantendrá sus pronósticos de ganancias de 30 dólares por acción en el 2015, dijo s su director financiero a inversionistas en una sesión informativa.

Los comentarios llegan menos de un mes después de que la compañía de servicios tecnológicos más grande del mundo informó de sus ingresos trimestrales más bajos en cinco años, influida por la inactiva demanda global de sus servicios de hardware, lo que generó una caída del 23 por ciento en el primer periodo de 2014.

“Francamente, estamos viendo muy buen crecimiento del software, buen crecimiento de los servicios, pero algunos desafíos en el hardware”, dijo el director financiero, Martin Schroeter. “Estabilizaremos esa base del hardware y estoy seguro de que conseguiremos que eso suceda en 2014”, indicó.

También dijo que para estabilizar el sector, IBM continuaría “actualizando” hardware y aumentando la inversión en investigación y desarrollo.

 

Siguientes artículos

Apple, inocente de violación de patentes de Samsung
Por

Las tecnológicas han litigado en distintas partes del mundo durante tres años, cada una acusando a la otra de infringir...