Reuters

La compañía sigue trabajando a la fecha en su plan de reestructura de deuda y aún no tiene nada en específico, dijo el director de Finanzas de ICA, Pablo García, en una conferencia que duró ocho minutos y no acepto preguntas.

Durante el último trimestre de 2015, ICA inició una reestructura operativa que comprendió una reducción de 51% de su personal y la baja del 46% en sus costos hasta la fecha.

Y aunque la compañía había estimado que presentaría su plan de reestructuración de deuda a mediados de marzo, a la fecha sigue trabajando en el tema y no tiene aún nada específico,

PUBLICIDAD

La compañía dijo además que vendió activos por 6,692 millones de pesos (mdp), que incluyen su participación en la firma ambiental Proactiva y en la española Rodio-Kosa, y redujo su participación en su sociedad con la firma de servicios mineros San Martín a un 31.2% desde el anterior 51%.

ICA, cuyas acciones ganaron el miércoles un 0.23% en la bolsa local a 4.28 pesos, dijo que decidió suspender el proceso de venta de sus proyectos de infraestructura social.

El estado de contratación de ICA -obras en proceso y nuevos contratos- cerró en 64,873 mdp, un incremento anual de 1,578 mdp.

 

Siguientes artículos

Cabify regalará viajes a nuevos usuarios ante Hoy No Circula
Por

Este día, la CAMe informó que todos los automóviles que se encuentran en la Ciudad de México y Estado de México dejarán...