Bernardo Quintana, presidente del consejo de la constructora, dijo que la adquisición con Facchina Construction, cuyo monto no detalló, le permitirá incrementar hasta en un 40% los ingresos internacionales de la empresa.

 

Reuters

MONTERREY, México – La constructora ICA, la más grande de México, compró una compañía en Estados Unidos que le permitirá aumentar sus ingresos internacionales hasta un 40% en los próximos dos años, dijo el presidente de su consejo, Bernardo Quintana, en una entrevista publicada en un diario local.

PUBLICIDAD

El empresario dijo que se te trata de la compañía estadounidense Facchina Construction y que la transacción, cuyo monto no detalló, se pagará con flujo de efectivo y con los ingresos generados por la operación de la nueva adquisición.

“Es una compañía familiar que factura entre 300 y 400 millones de dólares, opera en la zona de Washington y Miami, y nosotros estamos convencidos que Estados Unidos necesita invertir en infraestructura”, dijo al diario El Universal.

Directivos de ICA no estuvieron disponibles inmediatamente para ampliar la información.

Las acciones de ICA en la bolsa mexicana caían un 1.23% a 26.55 pesos a las 10:07 hora local. 

 

Siguientes artículos

Mercados de Brasil se moverán con resultado de elecciones
Por

Analistas prevén que si la actual presidenta, Dilma Rousseff, gana la reelección, el Bovespa terminará el año con un dec...