ICA informó que Fluor reportará su participación del contrato por 54 millones de dólares en el tercer trimestre de 2013.

 

 

ICA Fluor, la empresa de ingeniería y construcción industrial, subsidiaria de Empresas ICA y Fluor Corporation, logró la adjudicación de un nuevo contrato por parte de Pemex para la construcción de un sistema de compresión de gas para servicio a la Terminal Marítima Dos Bocas ubicada en Paraíso, Tabasco, en el golfo de México.

PUBLICIDAD

En un comunicado, ICA informó que Fluor reportará su participación del contrato por 54 millones de dólares en el tercer trimestre de 2013.

ICA Fluor será responsable de la ingeniería, procuración, construcción y puesta en marcha de la obra electromecánica e integración del nuevo sistema que conecta un ducto de 77 kilómetros de largo y 36 pulgadas de diámetro para transportar gas y crudo de la plataforma marina Litoral a la Terminal Marítima.  La terminación mecánica de los trabajos está programada para el segundo trimestre de 2015.

“Este proyecto proporciona a ICA Fluor la oportunidad de apoyar a Pemex en el cumplimiento de los objetivos establecidos en su plan estratégico, que incluye la modernización de su sistema de transporte de gas para cubrir la creciente demanda de servicios”, dijo Juan Carlos Santos Fernández, director general de ICA Fluor.

 

Siguientes artículos

Pimco prevé crecimiento económico mundial el próximo año
Por

Pimco Total Return Fund, está cautamente optimista sobre el crecimiento económico global y espera que sea entre 2.25 a 2...