El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) informó que ICA Fluor se adjudicó un contrato para la construcción de la red de distribución eléctrica de media tensión del nuevo aeropuerto de la capital.

ICA Fluor, una empresa conjunta entre la constructora mexicana ICA y la firma de ingeniería estadounidense Fluor Corp, ganó la licitación por 3,656 millones de pesos (198 millones de dólares) en participación conjunta con su subsidiaria Industria del Hierro, detalló la agencia Reuters.

Lee también Aeropuerto de Tocumen invierte 9 mdd para mejorar pistas

Los trabajos consistirán en la construcción e instalación del tablero principal de control y monitoreo de la red de distribución eléctrica de media tensión para las instalaciones aeroportuarias, detalló GACM en un comunicado.

PUBLICIDAD

ICA, que ha batallado para pagar su pesada deuda, presentó en agosto una solicitud de concurso mercantil con un plan de reestructura previamente suscrito por la mayoría de sus acreedores.

 

Siguientes artículos

El registro de marcas en México creció 10% en 2017
Por

También se dio un incremento de 8.5% en el crecimiento de los registros marcarios otorgados, con un total de 130,353 reg...