La constructora Ingenieros Civiles y ASociados (ICA) obtuvo un contrato para construir un puente vehicular en el estado de Campeche, informó la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Este proyecto recibe el nombre de “La Unidad”, que irá desde Isla del Carmen a Isla Aguada sobre la carretera federal 180 de la entidad gobernada por el priista Alejandro Moreno Cárdenas.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura de la entidad adjudicó un contrato por 1.1 millones de pesos (mdp), correspondiente a la licitación pública LO-904012996-E2-2017.

El gigante de la construcción, a través de su subsdiaria Constructora de Infraestructura, no la ganó sola, lo acompañan Calzada Construcciones y Construcciones y Dragados del Sureste.

La licitación se suma a la lista que ha obtenido la compañía, en medio de una crisis por sus niveles de deuda, respecto a la construcción de infraestructura del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Lee también: ICA gana contrato para construir caminos en nuevo aeropuerto

 

Siguientes artículos

contagios coronavirus covid-19
México registra 6,891 nuevos casos de Covid-19: Ssa
Por

México registró 6,891 nuevos casos confirmados de coronavirus y 665 fallecimientos por este padecimiento, de acuerdo con...