La constructora Ingenieros Civiles y ASociados (ICA) obtuvo un contrato para construir un puente vehicular en el estado de Campeche, informó la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Este proyecto recibe el nombre de “La Unidad”, que irá desde Isla del Carmen a Isla Aguada sobre la carretera federal 180 de la entidad gobernada por el priista Alejandro Moreno Cárdenas.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura de la entidad adjudicó un contrato por 1.1 millones de pesos (mdp), correspondiente a la licitación pública LO-904012996-E2-2017.

El gigante de la construcción, a través de su subsdiaria Constructora de Infraestructura, no la ganó sola, lo acompañan Calzada Construcciones y Construcciones y Dragados del Sureste.

PUBLICIDAD

La licitación se suma a la lista que ha obtenido la compañía, en medio de una crisis por sus niveles de deuda, respecto a la construcción de infraestructura del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Lee también: ICA gana contrato para construir caminos en nuevo aeropuerto

 

Siguientes artículos

Peñafiel construirá su cuarta planta en el Estado de México
Por

Con una inversión de 1,000 millones de pesos (mdp), la planta ubicada en el Estado de México permitirá la producción de...