La constructora mexicana dijo que el contrato por 1,089 millones de pesos para el desarrollo del Centro de Tecnología de Aguas Profundas, fue asignado a través de una licitación internacional, que abarca  24,600 m2 de construcción en un terreno de 20.9 hectáreas.

 

Reuters

La constructora mexicana ICA dijo el lunes que obtuvo un contrato por 1,089 millones de pesos (80.5 millones de dólares) con el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) para la ingeniería, procuración y construcción (IPC) de un centro de tecnología de aguas profundas, en el sureño estado de Veracruz.

PUBLICIDAD

El contrato fue asignado a través de una licitación internacional, dijo en un comunicado ICA, la mayor constructora del país.

El contrato incluye la ingeniería, preparación del terreno y trabajos urbanización, la procuración y construcción de cinco laboratorios y otros edificios, servicios auxiliares, un hidro-circuito de alta presión, instalación del equipo y entrenamiento.

El Centro de Tecnología de Aguas Profundas incluye 24,600 m2 de construcción en un terreno de 20.9 hectáreas.

 

Siguientes artículos

Bolsas europeas abren semana estables
Por

Al inicio de las negociaciones del lunes, el índice FTSEurofirst subía 0.1%, en momentos en que se recuperaba de las pér...