La subsidiaria de la constructora, ICA Fluor, proporcionará servicios de ingeniería para dos unidades de hidrodesulfuración con capacidad de 25,000 barriles por día e instalaciones auxiliares en la refinería de la petrolera.

 

Reuters

PUBLICIDAD

La constructora mexicana ICA dijo el lunes que recibió autorización de la petrolera estatal Pemex para iniciar los servicios de ingeniería, procura y construcción (IPC) (Fase ll) del proyecto de diésel limpio en la refinería Madero en el estado de Tamaulipas.

La mayor constructora de México dijo que su subsidiaria ICA Fluor proporcionará servicios de ingeniería de detalle, procura, construcción, comisionamiento y puesta en marcha para dos unidades de hidrodesulfuración con capacidad de 25,000 barriles por día e instalaciones auxiliares en la refinería, con una inversión estimada de 1,000 millones de dólares.

ICA, que trabaja en una reestructuración de su pesada deuda, dijo en un comunicado que estima que los trabajos en la refinería concluyan en el primer trimestre de 2018.

 

Siguientes artículos

Los empleados felices son clave para las empresas en 2016
Por

Un tema crítico se vislumbra: la falta de esquemas en pro de la felicidad de los empleados provocaría inestabilidad en l...