La constructora ICA anunció que retrasará la presentación de sus resultados del tercer trimestre de 2016, según un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“La empresa se encuentra enfocada principalmente en su proceso de reestructura operativa y financiera, y ha designado una porción substancial de su personal incluyendo a los miembros del equipo de contabilidad y finanzas a su reestructura”, señaló la empresa en su comunicado.

Debido a dicha decisión, la constructora anunció que la próxima fecha de entrega de resultados se dará a conocer a más tardar el próximo 28 de noviembre de 2016.

PUBLICIDAD

Pese al retraso de la presentación de sus resultados, la constructora Ingenieros Civiles y Asociados (ICA), ha ganado dos contratos en octubre.

El primero será para construir la pista de cimentación del edificio terminal para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Su subsidiaria, ICA Flour, obtuvo un contrato de ingeniería con la minera de metales preciosos Goldcorp, con el objetivo de mejorar sus instalaciones, y con ello aumentar la productividad de oro y plata en la mina de Peñasquito ubicada en Zacatecas.

 

Siguientes artículos

america-movil
Slim, rey del pospago en América Latina: suma 750,000 clientes
Por

La ganancia de América Móvil, empresa de Carlos Slim, fue de 2,123 millones de pesos (mdp), frente a la pérdida de 2,883...