ICA, OHL, Omega Construcciones, Coconal , 22 empresas y consorcios presentaron su propuesta para participar en la construcción de la terminal de pasajeros del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

El entronque será la entrada vial al centro de transporte que dirija hacia la terminal desde la autopista Peñón-Texcoco.

Omega Construcciones presentó su propuesta con una oferta de 278 millones de pesos (mdp), ICA con una propuesta de 348 mdp, OHL con 320 mdp y Coconal con 323 mdp.

Las propuestas ocurrieron después de que en octubre pasado se anunciara que Holcim México suministraría 530,000 metros cúbicos de concretos durante la construcción de la primera fase del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

PUBLICIDAD

El concreto se destinaría específicamente a la cimentación del edificio de la terminal de pasajeros, que requerirá de una losa de 310,000 m2 de concreto, con un espesor que alcanzará 1.5 metros.

Aquí la nota completa: Construyen con Holcim el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

 

Siguientes artículos

EU mantendrá altos aranceles para los aviones de Bombardier
Por

Proviene de una queja del rival Boeing de que Bombardier había sido injusta e ilegalmente subsidiado por el gobierno can...