A través del análisis de una vértebra localizada en la barranca La Carnicería, en Cocula, Guerrero, en la Universidad de Innsbruck, en Austria, se identificó que pertenece a Jhosivani Guerrero, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

Esta información fue proporcionada esta tarde por la Presidencia de la República y la Comisión Especial para el caso Ayotzinapa a los familiares de los estudiantes en Palacio Nacional.

En entrevista al salir del encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos explicó que el análisis hecho en Austria es contundente sobre la identidad del estudiante.

Lee: AMLO se reúne con padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

“Se trata de la identificación positiva de un estudiante, se trata del estudiante Jhosivani Guerrero de la Cruz los restos y análisis son contundentes sobre él. Son restos que fueron mandados a Innsbruck y que fueron encontrados en la barranca de La Carnicería”, detalló Rosales.

La identificación de Jhosivani Guerrero se suma a la de Alexander Mora Venancio y Christian Rodríguez, cuyos restos fueron identificados en 2014 y 2020, respectivamente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Piden a líderes del PAN, PRI y PRD no autoengañarse tras elecciones
Por

El PAN está lejos de ganar la presidencia en 2024, mientras que el PRI y PRD pueden desaparecer, advirtieron militantes...