En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), IEnova sostuvo que participó en la licitación a través de una de sus subsidiarias.

 

La compañía Infraestructura Energética Nova (IEnova) fue la ganadora de la licitación para la contratación de la prestación del servicio de transporte de gas natural por gasoducto a la Comisión Federal de Electricidad en el tramo San Isidro-Samalayuca, ubicado en Chihuahua.

PUBLICIDAD

La oferta presentada por la empresa tuvo un valor de 147.5 millones de dólares.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), IEnova sostuvo que participó en la licitación a través de una de sus subsidiarias.

La prestación del servicio de transporte de gas natural por gasoducto para la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es en el tramo San Isidro-Samalayuca.

“Como consecuencia del fallo de la CFE, IEnova, a través de su subsidiaria, será responsable de la total implementación del proyecto, incluyendo la obtención de los permisos, la adquisición de los terrenos y derechos reales, la ingeniería, procura, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento”, explicó.

Esta iniciativa está alineada con el firme compromiso de IEnova con el desarrollo de la infraestructura energética del país, destacó la empresa.

 

Siguientes artículos

Precios de petróleo suben tras acuerdo de Irán
Por

El petróleo en Estados Unidos ganaba 77 centavos, a 52.97 dólares por barril, luego de caer más temprano a 50.38 dólares...