La compañía mexicana dijo que el préstamo a cuenta corriente se destinará, además del capital de trabajo, para usos corporativos generales.

 

IEnova, empresa constructora de infraestructura para el sector energético,  firmó un contrato con el banco japonés, Sumitomo Mitsui Baking Corporation,  por un crédito de 100 millones de dólares (mdd) para financiar capital de trabajo.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía dijo que el préstamo a cuenta corriente se destinará, además del capital de trabajo, para usos corporativos generales.

PUBLICIDAD

El crédito se estableció a un plazo de tres años a partir de la fecha de emisión.

En julio de 2014, IEnova dijo que invertirá alrededor de 1,000 millones de dólares (mdd) anualmente en los próximos años con los ojos puestos en un nuevo proyecto de gas natural licuado (GNL) en México.

A mediados de 2013, la empresa firmó un contrato con la unidad de gas y petroquímica de la gigante estatal mexicana Pemex para la prestación del servicio de transporte de gas natural por 25 años, a través de un gasoducto de 114 kilómetros conocido como la fase I de Los Ramones.

 

Con información de Reuters.

 

Siguientes artículos

Los ‘peligros’ de aceptar una contraoferta laboral
Por

Las razones más comunes por las cuales un trabajador deja su puesto de trabajo en México son la negativa ante una petici...