El IFT amplió 10 días hábiles las consultas para otorgar más tiempos a los interesados en opinar sobre los documentos que se encuentran en consulta pública. 

 

 

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) decidió ampliar por 10 días hábiles las consultas públicas sobre el arrendamiento del espectro radioeléctrico con el fin de otorgar mayor tiempo a los interesados para el análisis y formulación de comentarios sobre los comentarios de anteproyectos regulatorios.

PUBLICIDAD

La ampliación del plazo obedece a una adecuación que se realizó en el formato de los documentos que se encuentran en consulta pública.

“Con base en esta resolución, la Coordinación General de Mejora Regulatoria, junto con la de Política del Usuario, realizaron los ajustes y adecuaciones necesarias al actual formato de consultas públicas que realiza el Instituto a fin de hacerlo plenamente accesible a todas las personas con alguna discapacidad. Ambas consultas públicas tendrán vigencia hasta el día 7 de septiembre del presente año”, aseguró el IFT en un comunicado.

El regulador busca generar con esta medida una mayor participación de los agentes regulados y la ciudadanía en general, para contribuir a los principios de transparencia en la elaboración de nuevas disposiciones normativas.

 

Siguientes artículos

5 consejos para crear una estrategia digital de publicidad
Por

La publicidad es uno de los factores determinantes para que cualquier empresa crezca. Visa comparte cinco consejos de es...