El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) lanzó una convocatoria para licitar 148 canales de televisión digital en México.

Los interesados, participantes y ganadores estarán sujetos a la constitución mexicana, tratados internacionales, así como  leyes, reglamentos, normas oficiales mexicanas, acuerdos interinstitucionales y disposiciones técnicas y administrativas aplicables, detalló el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El órgano regulador de telecomunicaciones evaluará el cumplimiento de las capacidades administrativa, técnica, jurídica y financiera de los interesados.

PUBLICIDAD

El director general de economía del espectro de recuros orbitales del IFT, Carlos Sánchez, mencionó que hay cerca de 25 interesados, entre personas físicas y empresarios en la convocatoria, durante una reunión con medios.

El margen por canal va de 13,000 pesos ne Bahía de los Ángeles, Baja California hasta 425 millones de pesos (mdp) en la Ciudad de México.El margen por canal va de 13,000 pesos ne Bahía de los Ángeles, Baja California hasta 425 millones de pesos (mdp) en la Ciudad de México.

El próximo lunes 28 de noviembre comenzará el proceso y terminará el 23 de diciembre de este año a través del sistema electrónico de registro y presentación de ofertas (SERPO).

 

 

Siguientes artículos

Oficinistas, el objetivo de Finca Santa Veracruz
Por

Finca Santa Veracruz cuenta con unidades en corporativos, hospitales y universidades, con islas o kioscos que ocupan alr...