El IFT anunció que licitará 191 estaciones de radio FM y 66 estaciones de AM durante la segunda mitad de 2015.

El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó someter a consulta pública el Anteproyecto de Lineamientos generales para el otorgamiento de la concesión única y la concesión sobre espectro radioeléctrico y recursos orbitales y otra más a pueblos indígenas sobre los Lineamientos para el otorgamiento de concesiones.

En comunicado de prensa, el IFT indicó que la consulta pública estará disponible durante un periodo de 20 días hábiles contados a partir del día hábil siguiente al de su publicación en el portal de internet del órgano regulador.

PUBLICIDAD

Agregó que la consulta a pueblos indígenas se realizará mediante tres talleres regionales informativos y tres talleres regionales consultivos.

“La difusión de los resultados de dicha consulta se hará a través de un documento que brinde respuestas generales a las participaciones, opiniones y comentarios, el cual se publicará en la página de Internet del IFT”, explicó el regulador.

En fechas pasadas, el IFT anunció que licitará 191 estaciones de radio FM y 66 estaciones de AM durante la segunda mitad de 2015.

 

Siguientes artículos

Peñoles vende su participación en sector acuífero
Por

La minera indicó que con la transacción concluye su proceso de desinversión en el sector acuífero.