X
BREAKING
El banco FAMSA vs. Bankaool, vaya experiencia

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) ordenó la suspensión de campañas de publicidad de IZZI y Telmex que manejaban conceptos que no cumplían con los requisitos señalados en sus mensajes.

“Conforme a sus atribuciones legales y tras el monitoreo permanente que realiza, el pasado 18 de abril el IFT requirió a ambas empresas que aclararan la información que publicitaban, ya que no era completa la referencia, en el caso de IZZI, a ‘internet 3 veces más rápido’ y, en el caso de Telmex, respecto al concepto ‘ilimitado’, conforme su tarifa registrada en supuestos determinados”, detalló el regulador de las telecomunicaciones.

Las empresas presentaron al Instituto sus argumentos y señalaron que modificaron la publicidad por lo que, una vez que el IFT verificó el cumplimiento de lo ordenado, determinó el cierre de ambos expedientes.

El Instituto continuará cumpliendo con sus tareas de supervisión para salvaguardar el derecho de los usuarios a recibir información completa y veraz que les permita tomar decisiones informadas.

PUBLICIDAD
 

Siguientes artículos

construcción
ICA pierde 1,101 mdp en primer trimestre
Por

La firma confirmó que continúa el proceso de reestructuración operativa y financiera.