El pasado miércoles, los hermanos Kouachi ingresaron a las instalaciones del semanario Charlie Hebdo para acribillar a los integrantes de esta publicación.

 

Reuters 

 

PUBLICIDAD

Los dos hermanos a los que se buscaba por matar a 12 personas en un ataque al semanario satírico Charlie Hebdo murieron el viernes en una operación de las fuerzas de seguridad en la fábrica donde se habían atrincherado con un rehén, dijeron funcionarios.

El rehén que estaba en poder de los hermanos Kouachi fue liberado, dijo un oficial de policía.

En tanto, otra fuente de la policía dijo que el hombre que llevó adelante un secuestro en un supermercado Kosher, en otro lugar en París, fue “neutralizado”. Se cree que el hombre tenía vínculos con el mismo grupo islamista de los dos hermanos que atacaron el semanario el miércoles.

La televisión francesa mostró imágenes de gente corriendo fuera del supermercado de alimentos especiales para la comunidad judía en el este de París. Poco después, una fuente policial dijo que al menos cuatro de los rehenes en el supermercado Kosher murieron.

 

Siguientes artículos

Tráfico de pasajeros de GAP sube 1.2% en diciembre
Por

GAP, que opera 12 aeropuertos, entre ellos los de las ciudades de Guadalajara y Tijuana y el del centro turístico de Los...