Impulsa ‘Miércoles de Plaza’ ventas de Comercial Mexicana
Comercial Méxicana destacó que la campaña Miércoles de Plaza representa el 35% de la recordación publicitaria de Comercial Mexicana, el 15% de sus ventas anuales.
La campaña “Miércoles de Plaza” reportó un crecimiento de 19.3% en ventas mismas tiendas entre 2009 y 2014, informó Comercial Mexicana.
La empresa destacó que la campaña “Miércoles de Plaza” representa el 35% de la recordación publicitaria de Comercial Mexicana, el 15% de sus ventas anuales.
“Miércoles de Plaza es una de las pocas campañas que consigue mantener resultados y el interés del público con una misma estrategia durante seis años consecutivos”, explicó la compañía en un comunicado de prensa.
Asimismo, dio a conocer que este 2015 lo iniciará con el lanzamiento de la sexta edición de “Miércoles de Plaza”.
“Dirigida a consumidoras de 20 a 35 años, la campaña publicitaria promueve una oferta de calidad, frescura y variedad en frutas y vegetales a precios bajos con el slogan Para ti, sólo lo mejor”, destaco Comercial Mexicana.