Comercial Méxicana destacó que la campaña Miércoles de Plaza representa el 35% de la recordación publicitaria de Comercial Mexicana, el 15% de sus ventas anuales.   La campaña “Miércoles de Plaza” reportó un crecimiento de 19.3% en ventas mismas tiendas entre 2009 y 2014, informó Comercial Mexicana. La empresa destacó que la campaña “Miércoles de Plaza” representa el 35% de la recordación publicitaria de Comercial Mexicana, el 15% de sus ventas anuales. “Miércoles de Plaza es una de las pocas campañas que consigue mantener resultados y el interés del público con una misma estrategia durante seis años consecutivos”, explicó la compañía en un comunicado de prensa. Asimismo, dio a conocer que este 2015 lo iniciará con el lanzamiento de la sexta edición de “Miércoles de Plaza”. “Dirigida a consumidoras de 20 a 35 años, la campaña publicitaria promueve una oferta de calidad, frescura y variedad en frutas y vegetales a precios bajos con el slogan Para ti, sólo lo mejor”, destaco Comercial Mexicana.

 

Siguientes artículos

Soros invierte 500 mde en ampliación de capital de Santander
Por

Con la inversión, los fondos de Soros sumarían cerca de 0.66% del capital del mayor banco de la zona euro.   Reuter...