México es un país estratégico en muchos sentidos, que vive tiempos y retos muy importantes en temas económicos, políticos y sociales. De igual forma, la agenda de los países y empresas ya no es la misma. En esta última década han surgido temas prioritarios y urgentes por resolver como el cambio climático, la desigualdad en la distribución de ingresos, escasez de recursos, disrupción de nuevas tecnologías, una agitación geopolítica, ciberamenazas, entre otras. Todo esto representa para las empresas una prueba a su capacidad de manejar las presiones internas y externas para ser efectivos. Vivimos pues, un entorno muy diferente y lleno de retos, en el que ya no es suficiente que las empresas tengan como fin último el generar utilidades y ser rentables. El mundo hoy demanda una visión mucho más responsable y comprometida, en el que las organizaciones muestren un propósito y razón de ser, que si bien les permita ser redituables y sustentables en el tiempo, también contribuya con su trabajo diario para que las comunidades y personas a su alrededor prosperen. A pesar de todos estos retos locales y globales, México presenta condiciones de crecimiento muy interesantes en el mediano y largo plazo. Compartir los mensajes positivos del país con todos los jugadores interesados es fundamental para consolidar su desarrollo y el de las empresas. Es por ello que hoy celebramos que existan organizaciones como PwC, con un propósito tan claro y una historia de más de un siglo impulsando lo extraordinario de México. ¡Enhorabuena por estos 110 años!

 

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