El recinto permitirá a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) realizar actividades que les ayudarán conocer en práctica y teoría el sector turístico. 

 

 

Hoteles Misión inauguró en el municipio de Amealco, Querétaro, el primer Hotel-Escuela en México, con el propósito de formar profesionales en la industria del turismo.

PUBLICIDAD

El Hotel Posada Amealco brindará  a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) las herramientas necesarias para la enseñanza del sector turístico, dijo la empresa en un comunicado.

El proyecto Hotel Posada Amealco está respaldado de manera conjunta por la cadena Hoteles Misión y la UAQ, con programas diseñados para profesionistas de las áreas de Negocios Turísticos, Ingeniería, Nutrición, Gastronomía, entre otras.

Al respecto, Roberto Zapata Llabrés, director general de Hoteles Misión dijo que este proyecto “tiene como propósito formar profesionistas exitosos no en un formato académico sino en interacción con los clientes del mundo real, con un conocimiento práctico que pueda ser aplicable en su vida futura, entendiendo el perfil y el sentido del servicio al cliente como un trabajo de campo empático”.

La inauguración de este hotel-escuela se hizo en el marco del Cuarto Congreso Internacional de Turismo y Economía, organizado por la UAQ.

 

Siguientes artículos

Confianza empresarial a la baja; comercio la más afectada
Por

El ICE del Comercio disminuyó 5.6 puntos, el Manufacturero 4.6 puntos y el de la Construcción 2.2 puntos. En mayo el Ind...