El Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE) subió 22 lugares en los últimos cuatro años, para posicionarse en el lugar número 25 en el mundo en educación ejecutiva, según datos arrojados por el ranking publicado por Financial Times.

Actualmente se estima que hay más de 15,000 escuelas de negocios en todo el mundo y solo 100 son las seleccionadas y evaluadas para formar parte del prestigioso ranking Financial Times.

Los puntos que evalúa el ranking de Financial Times son: la internacionalidad de los participantes y de los clientes, dónde el INCAE ocupa el top 10 en el mundo, así como la diversidad de los profesores dónde el INCAE ocupa el top 5 mundial.

Puedes leer: 6 emprendedores que buscan transformar a Centroamérica

PUBLICIDAD

El rector, Enrique Bolaños y la decana del INCAE Busines School, Camelia Ilie, declararon: “Los resultados son un reflejo de nuestra visión de excelencia y liderazgo compartido, en el que todo el equipo trabaja para un propósito común: dar soluciones innovadoras y generar experiencias transformadoras para los ejecutivos y las empresas con las que trabajamos a lo largo de toda su vida profesional”.

Actualmente, la institución cuenta con un amplio portafolio de más de 100 programas ejecutivos presenciales y online, 5 maestrías ejecutivas, más de 50 programas abiertos y 40 programas corporativos a los cuales asisten cada año 14,000 participantes de más de 20 países.

 

Siguientes artículos

Desde marzo ya habíamos detectado este virus: IBM
Por

Esta vulnerabilidad fue identificada por el laboratorio de investigación de la firma desde marzo y se empezó a hacer un...