Con el objetivo de encontrar oportunidades de negocio, la Cámara de Industria de Guatemala (CIG) y la Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana (FECAICA) realizarán en próximas fechas la primera Cumbre Regional Industrial 2017.

Este evento tendrá un espacio de encuentro entre empresarios de la región centroamericana de diversos sectores: representantes de asociaciones del sector privado y funcionarios de gobierno, con la finalidad de proveerles información y conocimiento acerca de las tendencias en la generación de negocios aprovechando la tecnología, disrupción e innovación, y cómo esto está cambiando los modelos de negocios.

“Durante esta primera Cumbre Regional Industrial los más de 1,200 participantes tendrán la oportunidad de aprender nuevas tecnologías, así como fortalecer sus habilidades de talento humano, facilitación de comercio, sostenibilidad y ambiente, entre otros temas que se abordarán”, comentó el Director Ejecutivo de CIG, Javier Zepeda.

Puedes leer: El principal error: ¡Creer que puedes!

PUBLICIDAD

“Los empresarios actualmente enfrentamos grandes retos ante la llamada Cuarta Revolución Industrial, lo que nos obliga a adoptar enfoques innovadores y disruptivos que permitan la gestión de transformaciones y asimilar con rapidez las nuevas tecnologías”, dijo el vicepresidente de CIG y Presidente de Comité Organizador de la Cumbre,Juan Carlos Tefel.

“Por ello, en Cámara de Industria de Guatemala llevamos a cabo este tipo de eventos con el objetivo de fortalecer el sector industrial y el país en general, que nos proporciona información y nos da la oportunidad de conocer nuevas tendencias en la generación de negocios, que permitan la generación de empleo más formal como un vehículo para contribuir al bienestar y desarrollo de todos los guatemaltecos”, resaltó Tefel.

 

Siguientes artículos

banxico
Reservas de Banxico suman su cuarta caída semanal
Por

El saldo al 21 de julio de las reservas internacionaldes es de 173,621 millones de dólares indicó este martes el Banco d...