La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que recibió un oficio del Instituto Nacional Electoral (INE) que la obligan a eliminar sus publicaciones en redes sociales, en las que hace alusión a la revocación de mandato; a ello, la mandataria dijo que las bajará, pero que impugnará, porque se le hace un “excesivo” la petición.

“Hoy recibí un nuevo oficio del INE obligando a eliminar publicaciones en redes sociales que a su parecer son propaganda. Procedo a bajar de redes pero vamos a impugnar ya que consideramos que es parcial y excesivo. Una vez más”, escribió en sus redes sociales.

Encuentra aquí las noticias más destacadas de la política mexicana

En diversas ocasiones el INE ha pedido a varios legisladores y gobernadores de Morena dejar de promocionar la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador y los logros de gobierno, al ser considerados propaganda gubernamental. Esta va contra la ley electoral, ya que falta menos de un mes para realizar la consulta de revocación de mandato.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

No queremos ayuda militar de EU, sino cooperación para desarrollo de Centroamérica: AMLO
Por

Durante su conferencia matutina, López Obrador reiteró que México busca con Estados Unidos cooperación para el desarroll...