banner elecciones

De gira por Chihuahua, Mario Delgado Carrillo, líder de Morena, alertó a la militancia que el INE, según él, aliado de los partidos que arropan la corrupción del país, intentará meter mano a los resultados de la elección.

Ante este panorama, que ya ha afectado al partido con el retiro de candidaturas por temas de fiscalización, el presidente nacional del partido pidió a los votantes a salir a las calles el 6 de junio y asegurar con su voto la permanencia del proyecto de la Cuarta Transformación.

“Queremos ganar y tenemos toda la posibilidad de hacerlo con un
margen muy amplio, con una ventaja grande porque sabemos que los
de mafia de la corrupción tiene aliados en el INE y desde allá van a
querer meterle mano, hay una auténtica cacería en contra de nuestros
candidatos y candidatas, disfrazada de fiscalización”, advirtió el morenista en conferencia de prensa.

Lee: ‘Derecha naranja’ está con el PRIAN, dice Delgado tras declinación de Bours

Respecto a la candidatura de Juan Carlos Loera, Delgado Carrillo destacó que las encuestas le dan un triunfo holgado frente a María Eugenia Campos del Partido Acción Nacional, (PAN), a quien señaló de tener procesos abiertos por corrupción.

“En esta elección en Chihuahua sólo hay dos opciones, justamente eso, la corrupción que está expresada en su máximo nivel con una candidata indiciada, o el camino de la transformación; el camino de la honestidad”, lanzó.

De acuerdo con la última encuesta de Demoscopia Digital publicada en el periódico Excélsior, el candidato de Morena adelanta con 35.7% de la intención del voto, y muy cerca, con el 34.1%, María Eugenia Campos del Partido Acción Nacional (PAN).

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

Frontera
México y EU extienden cierre de frontera a viajes no esenciales hasta 21 de junio
Por

México está en conversaciones con Estados Unidos, su principal socio comercial, para flexibilizar a partir 22 de junio r...